martes, 15 de noviembre de 2016


EL MEJOR OFICIO DEL MUNDO

Me hace muy feliz todos 
los días salir a pasear las mascotas aunque las rutas de paseo son las mismas los eventos que se presentan con los perros nunca son los mismos, no veo la rutina ni la monotonía de un trabajo 
normal ya que estos 

peluditos  te agradecen con su amor, alegría y lealtad, se conocen la ruta, saben donde se hacen los descansos para tomar agua, se alegran mucho cuando les doy los premios.

Algunos dueños  me dicen que los perros  saben el día y la hora de recogida, insclusive cuando suena el telefono, se sientan al lado de la puerta y suspiran mientras llego a recogerlos. 

Para mi es el mejor trabajo del mundo, hago deporte y disfruto de las mascotas  y ellas me quieren mucho que más puedo pedir!.  


Amo lo que hago y lo hago con el corazón le doy gracias a Dios y al universo porque esto me hace muy Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario