jueves, 26 de diciembre de 2013

MOLLY WALKER, Paseador Canino

.

Toda mi vida he vivido con perros  desde que estaba en el vientre de mi querida madre, así que una ves estaba paseando a  Molly y vi algunos paseadores de perros, yo realizo la misma actividad con Molly, entonces desde ahí vi la oportunidad de hacer un emprendimiento con algo que me gusta mucho los perros y desde ahí estoy trabajando en sacar adelante este lindo proyecto.

Es sabido que nuestro tiempo y las necesidades de nuestra mascota no están igualadas, se nos presentan citas medicas, clases en la universidad, vacaciones, se nos extiende el horario de trabajo por compromisos previos ineludibles, y nuestra mascota solo espera salir a pasear, socializar y olisquear a sus congéneres, además de hacer ejercicio y disfrutar del panorama.

Una de las soluciones que ofrezco para remediar este tipo de inconvenientes es el paseador canino, muchas personas se preguntan quien es el paseador donde vive, si trata bien mi mascota, cual es el recorrido que hace, como socializa a mi perro y con que perros, quien me responderá si pasa algún accidente o se escapa mi mascota.

Mi misión es tratar a tu mascota como mi mascota Molly, con cariño, respeto,  permitirle pasear, olisquear y disfrutar del paseo para que el perro llegue a su casa relajado y cada ves menos estresado por el encierro en que se mantiene.

Es importante para nosotros y para su mascota mantener un horario y rutinas consistentes esto ayuda a mejorar su comporta miento y estado de animo.
Actualmente estamos ubicados en Envigado, los recorridos son en el Trianon, LA Paz, Oasis, parte baja de Señorial a medida que vamos creciendo iremos ampliando las zonas de paseo.



si consideras que no cumplimos con tus necesidades por favor nos contactas y nos haces saber cual es tu necesidad especifica. 

Por que elegirnos!

Experiencia:

llevamos 10 años de experiencia como paseador canino.


Grupos máximos de 5 perros:

De esta forma las mascotas obtienen la atención y el espacio que necesita para caminar cómodamente.

Se organiza el grupo de acuerdo al tamaño:

Como cada tamaño tiene un ritmo de caminata diferente se busca que estén organizados por su tamaño y necesidades, así están mas cómodos y tranquilos.

Paseador es una persona de confianza y sobre todo debe amar los animales:

Nuestro Paseador es dueño de una mascota y debe tratar las mascotas de otros como si fuera la suya con respeto y amor.



  




Contactenos a nuestro correo mollywalker2012@gmail.com. y celular 319 398 0959

Un perro paseador es una mascota Feliz
y tranquila en nuestro Hogar!




27 comentarios:

  1. excelente idea de negocio gente emprendedora es lo que se necesita, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente los felicito por tan maravilloso servicio

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta gran labor, siempre mostrando un gran trato y cariño por nuestras mascotas, en verdad muchas felicitaciones por tan buen servicio y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por su confianza y apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente agradecida con su labor y su trabajo tan lleno de amor para con mi hijo perruno. Recomendado 100% por su puntualidad, amabilidad y compromiso por su trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su confianza depositada, gracias infinitas por su apoyo.

      Eliminar
  6. Mi más sincero agradecimiento por el trabajo que realiza en cada paseo con ni niña Muñeca, ella aprendió a identificar su manada y a compartir con miembros de su misma especie. Es cada día una perrita más feliz y sociable. La tranquilidad de entregarle mi perrita en cada paseo a una persona comprometida y profesional que demuestra amor y respeto por ella es una verdadera bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su confianza y sus palabras. El tiempo muestra los resultados, con cariño y buen trato se logran muchas cosas buenas.

      Eliminar
  7. Gracias por tan excelente labor, su dedicación y amor por los peluditos se reflejan en la felicidad y tranquilidad de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por su apoyo, confianza y sobre todo por dejarme pasear sus peluditos.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, super recomendado total confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su apoyo y confianza,es muy importante para mí sus comentarios y recomendaciones.

      Eliminar
  10. Agradezco haber conocido esta empresa. Jhon Mario es una persona absolutamente seria, responsable y organizada, en la que se puede depositar total confianza. Mi Pola lo adora y los paseos le fascinan. Recomiendo completamente a Mollywalkers e invito a más personas a usar este servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil y mil gracias por su apoyo y confianza en mí labor, una abrazo fuerte a la Pola de corazon.

      Eliminar
  11. De nuevo mil gracias Don John, su profesionalismo es la clave de la total confianza al entregarle en cada paseo a Muñeca, y lo mejor, ella pasea muy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias nuevamente, sus palabras me motivan más para seguir mejorando cada dia.

    ResponderEliminar
  13. Lo principal es la inmensa responsabilidad, puntualidad, seriedad y honestidad y sobre todo el buen y excelente trato y respeto que le da a cada peludito que pasea, el cariño y la oroteccion y cuidafo que le brinda a cada uno de ellos sin importar el tamaño o la raza, excelente Mario ese es el buen comportamiento con los peluditos. A las personas, les recomiendo a Mario

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por tu valioso comentario

    ResponderEliminar
  15. Molly Walker ha sido mas que un paseador, un amigo para mi mascota Grogu. Ha tenido la paciencia que muchos no han tenido para mejorar su conducta, entender lo energico que es y trabajar con nosotros para que sea el perrito más feliz. Agradezco y recomiendo su trabajo a un 100%.

    ResponderEliminar
  16. El mejor de todos. Muchas gracias Jhon Mario, por tus excelentes servicios.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por tu confianza y apoyo con Mi labor, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar