jueves, 26 de diciembre de 2013

MOLLY WALKER, Paseador Canino

.

Es un emprendimiento que nació en el 2013 de la necesidad que tienen  las familias modernas con mascotas; como es sabido nuestro tiempo y las necesidades de nuestra mascota no están igualadas, se nos presentan citas medicas, clases en la universidad, vacaciones, se nos extiende el horario de trabajo por compromisos previos ineludibles, y nuestra mascota solo espera salir a pasear, socializar y olisquear a sus congéneres, además de hacer ejercicio y disfrutar del panorama por lo menos de 30 a 45 minutos diarios.

Una de las soluciones que ofrezco para remediar este tipo de inconvenientes es el paseador canino, muchas personas se preguntan quien es el paseador donde vive, si trata bien mi mascota, cual es el recorrido que hace, como socializa a mi perro y con que perros, quien me responderá si pasa algún accidente o se escapa mi mascota.

Visión: Ser reconocida como la empresa Líder en la prestación del servicio  a Mascotas  en el Paseo canino en Antioquia.


Misión:  Garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad y oportuno, entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia del cliente, y así creamos una empresa sustentable donde nos guste trabajar.


Nuestro Objetivo es cuidar a su mascota  con la mejor atención y responsabilidad, con cariño, respeto y  permitirle pasear, olisquear y disfrutar del paseo para que el perro llegue a su casa relajado,  cada ves menos estresado por el encierro en que se mantiene.

  Usted vera el cambio desde el primer día del   paseo.

Es importante para nosotros y para su mascota mantener un horario y rutinas consistentes esto ayuda a mejorar su comporta miento y estado de animo.

Actualmente estamos ubicados en Envigado.

Estamos haciendo recorridos en varias zonas:

 Itagüí (centro de la moda), 
 Envigado.(Oasis, La Paz, Trianòn, Señorial)

!Sí consideras que no cumplimos con tus necesidades, por favor nos contactas y nos haces saber cual es tu necesidad especifica! 

Por que elegirnos!

Grupos máximos de 5 perros:

De esta forma las mascotas obtienen la atención y el espacio que necesita para caminar cómodamente.

Paseador Certificado por el SENA.
Estoy certificado por el SENA para pasear su mascota, con el
fin de ofrecer un excelente servicio y una atención especial a su perro.

Se organiza el grupo de acuerdo al tamaño:

Como cada tamaño tiene un ritmo de caminata diferente se busca que estén organizados por su tamaño y necesidades, así están mas cómodos y tranquilos.

Paseador es una persona de confianza y sobre todo debe amar los animales:

Nuestro Paseador es dueño de una mascota y debe tratar las mascotas de otros como si fuera la suya con respeto y amor.

Planes de acuerdo a sus necesidades:

Cada mascota tiene necesidades diferentes, no tienen con una caminata diaria, si considera que esto no es suficiente cuente nos sus necesidades y organicemos un plan que se adapte a su mascota.


  





!Un perro paseador es una mascota Feliz
en nuestro Hogar!




11 comentarios:

  1. excelente idea de negocio gente emprendedora es lo que se necesita, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente los felicito por tan maravilloso servicio

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta gran labor, siempre mostrando un gran trato y cariño por nuestras mascotas, en verdad muchas felicitaciones por tan buen servicio y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por su confianza y apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente agradecida con su labor y su trabajo tan lleno de amor para con mi hijo perruno. Recomendado 100% por su puntualidad, amabilidad y compromiso por su trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su confianza depositada, gracias infinitas por su apoyo.

      Eliminar
  6. Mi más sincero agradecimiento por el trabajo que realiza en cada paseo con ni niña Muñeca, ella aprendió a identificar su manada y a compartir con miembros de su misma especie. Es cada día una perrita más feliz y sociable. La tranquilidad de entregarle mi perrita en cada paseo a una persona comprometida y profesional que demuestra amor y respeto por ella es una verdadera bendición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por su confianza y sus palabras. El tiempo muestra los resultados, con cariño y buen trato se logran muchas cosas buenas.

      Eliminar